| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Anna Simón durante la "pillada".
Miki Nadal y Anna Simón durante la "pillada".

Obligan a retractarse a la presentadora de La Sexta que puso verde a su colega

La pillaron in fraganti largando por la boquita cuando pensaba que estaba en la intimidad y nadie la veía ni la escuchaba, pero no era así de modo que no ha tenido más remedio que recular.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Anna Simon le hizo una grave confesión a Miki Nadal sobre una de sus compañeras en la "caja de la intimidad", que al final no era tal: "Chenoa me cae como el culo, ¿de qué va?".

Unas declaraciones a las que la cantante contestó este lunes desde el plató del Zapeando de La Sexta, donde mostró todo su enfado. "Escuché lo que dijo el otro día con Miki y mi padre me ha preguntado si es verdad, tuve que ir a hablar con él", señaló indignada.

"Señor Chenoo, que no es verdad, que me cae muy bien su hija. Todo esto es guión, pagan a la gente para que lo haga", no tuvo más remedio que disculparse Anna Simon entre bromas y veras.