15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El agitador kaótico de Pablo Iglesias tensa la relación con el Gobierno y el PP

Tirios y Troyanos es el confidencial de ESdiario sobre los medios de comunicación, con información candente y picante del bueno.

Hay dos hipótesis sobre el diputado de Unidas Podemos Pedro Antonio Honrubia: o no se entera que su partido anda en negociaciones -o en un intento de ello- con el PSOE o ejerce de 'malote' por cuenta de la formación morada.

¿Y esto qué tiene que ver con los medios? Pues verán, da la casualidad de que Honrubia es el 'alma mater' de una de las páginas más radicales que ha dado la extrema izquierda en los últimos años, 'Kaosenlared', donde Honrubia aplaudió -por solo citar una- la represión chavista más dura.

Honrubia es un 'niño bonito' de Iglesias, que andaba por esa "unidad de análisis" de la que se rodeaba el amado líder. En la anterior legislatura le hizo asesor parlamentario; ahora, diputado.

Por eso, que haya tildado a la vicepresidenta Carmen Calvo como "Calvini" (en un juego con el apellido del ministro de Interior italiano), no es algo inocente. Ni una novedad en alguien que considera al PSOE como su "adversario" .

Comenta esta noticia
Update CMP