| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Puñalada trapera: Kiko Hernández descubre a la nueva enemiga de Terelu Campos

Desde que Rosa Benito se fue de Sálvame nada ha sido igual. Lo que parecía amistad, saltan por los aires. Ahora ha sido Rosa la traidora y la que ha intentado eliminar las pruebas.

| ESdiario Chismógrafo

El momento tan tenso que Terelu Campos y Amador Mohedano vivían hace sólo unas horas en el plató de Sálvame diario sigue trayendo cola. Y es que las duras palabras que se cruzaron la hija de María Teresa Campos y el padre de Chayo Mohedano van a ser difíciles de olvidar.

Sobre todo, porque se van sumando nuevos protagonistas y, quizás, daños colaterales en la historia. En esta ocasión, después de que Chayo dejase a Amador a los pies de los caballos con un mensaje que mandó a Terelu, es Rosa Benito la que ha decidido meter baza.

Aunque esa seguridad le duró bien poco. Rosa se calentó y se enfadó soberanamente porque Terelu confesase que el mensaje que había leído en directo –y con el que le quitaba la razón al hermano de Rocío Jurado- era de su hija Chayo y, ni corta ni perezosa, lanzó un duro mensaje en uno de sus perfiles personales.

Mensaje que decía "Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!" y que, arrepentida, Rosa borró a los pocos segundos.

Sin embargo, a Kiko Hernández le dio tiempo a hacerle un pantallazo y hacer pública la puñalada trapera de Rosa a la que creía ser su amiga, Terelu.