| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las algas: el ingrediente estrella de las cremas hidratantes

Los mejores laboratorios han aprovechado su capacidad de adaptación para aplicarlas a los mejores tratamientos

| ESdEStilo Belleza

Las algas cuentan con una gran capacidad para adaptarse al medio marino al desarrollar agentes protectores frente a su entorno, una ventaja que los laboratorios han aprovechado para replicar en las mejores cremas hidratantes. Además son ricas en nutrientes, minerales y proteínas, por lo que tienen un efecto ideal para el rejuvenecimiento de la piel.

Crema hidratante oxygen cream de Natura Bissé

 

Una dosis de oxígeno extra para llenar la piel de vitalidad y frescura. De textura ligera, esta crema es ideal para todo tipo de pieles, y ayuda a purificar y a iluminar la tez, unificando su tonalidad y ofreciéndole máxima hidratación. Mejora la vitalidad de la piel.

 

Loción genaissance the infused lotion de La Mer

Esta fórmula de infusión en crema se vuelve puro terciopelo sobre la piel. Llena de las energías transformadoras del mar, la piel se hidrata, suaviza, nutre y reafirma.

 

Crema hidratante superdefense SPF20 de Clinique

Su hidratación diaria crea una barrera de la piel más sana para resistir mejor ante los irritantes. También incluye antioxidantes y protección contra los rayos UVA/UVB.

 

Crema regeneradora Le soin noir leger de Givenchy

Esta crema de color negro consigue resultados globales para una piel como regenerada, además de contar con una fragancia lujosa para una aplicación placentera.

 

Crema en gel de control de brillos de algas marinas de The body shop

Se trata de una crema en gel ideal para pieles mixtas. Ayuda a equilibrar la grasa y el exceso de sebo, dejando el rostro mate y sin brillos.

 

Emulsión ophycée de Galenic

Rellena las arrugas, reafirma y repulpa la piel intensamente.