| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmena juega a pitonisa y augura que PP, CS y Vox no pactarán en Madrid

"No me pega ver a mi Madrid en el eje de las tres derechas que se ha planteado en Andalucía", asevera la alcaldesa.

| ESdiario Medios

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se la ha jugado como 'pitonisa' y ha asegurado que no ve que la capital  acabe tras las elecciones "en el eje de las tres derechas que se ha planteado en Andalucía".

"No me pega ver a mi Madrid en el marco del pacto que se ha dado en Andalucía con PP, Ciudadanos y Vox, con los tres partidos de la derecha unidos. Mi Madrid no es así", ha apuntado este viernes en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 que conduce Susanna Griso.

 

El Madrid que ella dice conocer es "abierto, reconoce los derechos, es creativo, solidario", ha contestado tras ser preguntada por dos encuestas,una que da a Ciudadanos como clave, y otra de Telemadrid, que señala que Más Madrid sería la lista más votada pero el gobierno sería para el bloque de centroderecha.

"La impresión que tengo es que Madrid no quiere vivir en el eje de las tres derechas que se ha planteado en Andalucía pero la democracia es estupenda y lo que decida se aceptará con muchísima alegría", ha terminado.