| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos se atreve a decir de Belén Esteban lo que nadie más osa hacer

No es fácil ponerse en contra de la princesa del pueblo, poco dada a ver tonos grises más allá del blanco y el negro. Por afinidad o compañerismo pocos le llevan la contraria...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con Belén Esteban como buque insignia de los programas del corazón y/o telerrealidad de Telecinco en plantilla es complicado llevarle la contraria a la princesa del pueblo. Entre otras cosas porque los que son sus compañeros naturalmente tienden a ponerse de su lado y tienen un altavoz mediático que no suelen tener sus enemigos.

Este es el caso de Toño Sanchís, cuya guerra contra Esteban se acaba de saldar con un nuevo palo tras conocerse la noticia de que su casa saldrá a subasta y que Belén pujará por ella.

No solo eso, sino que tiene escarnio por partida doble a través del Sálvame diario y recientemente era Kiko Hernández el que aseguraba que hay que celebrarlo dado que todos han sufrido con Belén Esteban a lo largo de su conflicto judicial.

Sin embargo, ahí estaba la voz disidente de Olvido Hormigos, amiga de Toño y enemiga de Belén, para protagonizar el verso discordante y decir eso que no se atreven o no quieren decir los demás.

La exconcejala dice no entender las palabras de todos los que se alegran de la desgracia de Sanchís y ha cargado contra Belén en particular y contra Sálvame en general: "Que lo celebre por todo lo alto, dejar a unos niños injustamente sin casa, que lo celebre y que se sienta orgullosa, ella y todos los lameculos".

Claro que a Esteban no le hizo ninguna gracia el comentario y no tardó en contestarle: "No metas a los niños porque eso es jugar sucio y si no, tú que tiene una casa más grande, les cedes la tuya". Además, recalcó que nadie pensó en su hija cuando le quitaron lo que era suyo.