| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marichalar llama “gentuza” a Sánchez delante de Arús y pone en órbita La Sexta

El programa de la cadena verde de Atresmedia puso a hervir la parrilla con la explosión del aristócrata y ante la mirada atónita de los miembros el equipo y su público.

| ESdiario Medios

"Desenterrar a Franco es un acto canalla de gentuza que intenta enfrentar a los buenos españoles": esta es una de las perlas que soltó el siempre controvertido Álvaro de Marichalar sobre la exhumación del dictador.

El más polémico de los Marichalar habló de la exhumación de Franco en el Arusitys de Alfonso Arús y no se cortó ni un solo pelo. El excuñado de la Infanta Elena aseguró que desenterrar al dictador "es una cuestión contra la naturaleza humana" y animó a la gente "a identificar a los canallas que intenta enfrentar a los buenos españoles".

Sea como fuere a Alfonso Arús no le fue nada mal con los excesos de Marichalar y su programa anotó para La Sexta un 9,6% de cuota (la más alta desde hace un mes) ante 222,000 espectadores.

Aún lejos de las dos grandes reinas de la mañana, lo que sí está consiguiento Arusitys es recortar terreno con La Uno en su misma franja. Este martes sin ir más lejos, Los Desayunos de Xabier Fortes hicieron un 9,6% y 214,000 y La Mañana de María Casado un 8,8% y 236,000.

Por su parte, Cuatro sigue lejos de todas las demás cadenas y a estas horas Alerta Cobra registró datos de 3,8% y 89,000 y de 5,2% y 130,000.

 

En el otro extremo del ranking, El programa de Ana Rosa se marcó un 17,6% y 518,000 en Telecinco mientras Espejo Público de Susanna Griso anotaba en Antena 3 un 16,7% y 404,000.