| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La encerrona de Risto Mejide a Eduardo Inda le explota a Cuatro entre las manos

Puede que el periodista no tuviera del todo claro la que le esperaba en el plató de Mediaset a juzgar por la reacción posterior. La diputada morada Tania Sánchez le estaba esperando.

| ESdiario Medios

Cuando Risto Mejide invitó a Eduardo Inda a visitar su Chester puede que el periodista no tuviera del todo claro las intenciones del entrevistador de Cuatro, a juzgar por su reacción posterior y por los mensajes del programa. 

El periodista clama desde su Twitter y desde el periódico que dirige que Risto le organizó una emboscada y el Chester señala en su web de Cuatro que Inda se negó a rectificar ante Mejide.

Eso por no hablar de que le tenían preparada otra encerrona, esta vez con Tania Sánchez, la diputada morada con la que Inda se las ha tenido tiesas en no pocos programa.

Sánchez acudió a la invitación de Risto para hablar de las "posverdades" de Inda. En este cara a cara se debatía la polémica acusación que realizó el periodista hacia el supuesto desvío de dinero durante la concejalía de la política de Podemos hacia su hermano.  

 

A pesar de la polémica y del ruido generado no era una buena noche para la "posverdad" que decía querer denunciar Risto Mejide. De hecho, el Chester se quedó en 7.6% y 1.552.000 espectadores la noche en la que La Sexta se propulsó con el Stranger Pigs del Salvados de Jordi Évole (12.8% y 2.680.000) y El Objetivo de Ana Pastor con Pablo Iglesias respondiendo a los ciudadanos (11.4% y 2.064.000). 

En la parte alta del ranking, Telecinco anotó un 14.4% y 2.071.000 con la película Secuestrado y La Uno hizo un 12.6% y 2.361.000 con El maestro del agua mientras Antena 3 anotaba un 10.1% y 1.377.000 para El lobo de Wall Street.