| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rajoy y Soraya durante la moción de censura.
Rajoy y Soraya durante la moción de censura.

Marhuenda suelta la bomba en antena: PSOE y Podemos quieren a Rajoy en la cárcel

¿Qué ocurrirá con el expresidente del Gobierno si renuncia a su escaño y por tanto pierde su aforamiento? El director de La Razón cree que la izquierda no parará hasta destruirle.

| ESdiario Medios

El futuro de Mariano Rajoy sigue siendo un misterio, porque a día de hoy nadie sabe a ciencia cierta si el expresidente seguirá en el Congreso como líder de la oposición o renunciará a su escaño. 

En este sentido Francisco Marhuenda se ha atrevido a vaticinar públicamente que si Rajoy se queda sin aforamiento, el PSOE y Podemos se echarán sobre él y no pararán hasta destruirle. 

"Si Rajoy se va, la izquierda va a intentar meterle en la cárcel", señaló en La Brújula de Onda Cero.

Y añadió: "El odio de la izquierda, el resentimiento, es tal que en el momento que pierda la inmunidad van a buscar algún juez de Plaza Castilla para intentar meterle en la cárcel. Eso es así. Lo que hay detrás de todo esto es a ver si le meten en la cárcel", añadió en el programa de David del Cura

En el PP hay quienes le han aconsejado a Rajoy que no pierda el aforamiento por lo que pueda venir, y se quede como presidente del grupo parlamentario popular.

En cualquier caso cabe recordar que, hasta la fecha, el líder de los populares no ha sido imputado en ningún procedimiento judicial. En julio del año pasado declaró ante el tribunal del caso Gürtel, pero como testigo.