| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez ha vuelto a España cargada de novedades
Lara Álvarez ha vuelto a España cargada de novedades

Lara Álvarez confiesa que sigue soltera: su última relación ha llegado al final

| Redacción Chismógrafo

Lara Álvarez esta soltera. Después de pasar varios meses en Honduras, la presentadora se encuentra en España para asistir a la gran final de Supervivientes. A su llegada a Madrid todas las miradas se han fijado en ella. Había interés en conocer su opinión sobre la nueva relación que su ex, el deportista Fernando Alonso, ha aireado a través de un reportaje fotográfico en la revista Hola. Pero ella sonríe y mira hacia otro lado ante las preguntas incómodas.

Lo que sí ha querido aclarar es que nada hay de cierto en las informaciones que la vinculan a Martín Basteiro, el empresario gallego que regenta el fantástico restaurante Silk and Soya de Madrid: "¿pero qué relación?". Lo que no matiza es si lo suyo nunca llegó a existir o se les ha acabado el amor antes de poder usarlo.

Y es que durante su estancia en Honduras se especuló con la posibilidad de que Martín pudiera acudir para felicitarle el cumpleaños personalmente, algo que el empresario desmintió asegurando que le esperaría en Madrid a que volviera.