02 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez confiesa que sigue soltera: su última relación ha llegado al final

Lara Álvarez ha vuelto a España cargada de novedades

Lara Álvarez ha vuelto a España cargada de novedades



Lara Álvarez esta soltera. Después de pasar varios meses en Honduras, la presentadora se encuentra en España para asistir a la gran final de Supervivientes. A su llegada a Madrid todas las miradas se han fijado en ella. Había interés en conocer su opinión sobre la nueva relación que su ex, el deportista Fernando Alonso, ha aireado a través de un reportaje fotográfico en la revista Hola. Pero ella sonríe y mira hacia otro lado ante las preguntas incómodas.

Lo que sí ha querido aclarar es que nada hay de cierto en las informaciones que la vinculan a Martín Basteiro, el empresario gallego que regenta el fantástico restaurante Silk and Soya de Madrid: "¿pero qué relación?". Lo que no matiza es si lo suyo nunca llegó a existir o se les ha acabado el amor antes de poder usarlo.

Y es que durante su estancia en Honduras se especuló con la posibilidad de que Martín pudiera acudir para felicitarle el cumpleaños personalmente, algo que el empresario desmintió asegurando que le esperaría en Madrid a que volviera.

Comenta esta noticia
Update CMP