| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros sufre un altercado en el "inframundo que nos rodea"

El portavoz de Vox en el Congreso ha denunciado un incidente que le ha sucedido mientras comía en un restaurante madrileño.

| A. J. España

"Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera...". Así ha comenzado su mensaje Iván Espinosa de los Monteros, que ha denunciado en las redes sociales lo que le sucedió este lunes mientras comía en un restaurante madrileño.

El portavoz de Vox, ha relatado que ha acudido a la Comisaría de Policía del Congreso a denunciar el robo de un maletín que estaba dentro de su coche oficial de la Cámara.

Según ha explicado él mismo, el robo tuvo lugar este lunes mientras comía en un restaurante del madrileño Paseo de la Castellana. Cuando se bajó del coche, dejó el portafolios apoyado en la parte de atrás del asiento del conductor y cuando regresó ya no estaba allí.

 El vehículo oficial del Congreso, tal y como ha explicado, no tenía señales de haber sido forzado y el conductor, según el relato del portavoz, no se dio cuenta de la sustracción del maletín.

"Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera... pero quien fuera no necesitaba llegar tan lejos. Es fácil saber a qué nos dedicamos en Vox: siempre hacemos lo que decimos", ha escrito Espinosa de los Monteros en  Twitter.