El nuevo BMW Serie 3 Sedan saldrá a la venta el 9 de marzo de 2019

Nuevo BMW Serie 3 Sedan

Nuevo BMW Serie 3 Sedan

El nuevo BMW Serie 3 Sedán saldrá a la venta el 9 de marzo de 2019 con seis motores de hasta 265 caballos

El nuevo BMW Serie 3 Sedan saldrá a la venta el 9 de marzo de 2019 con seis motores de hasta 265 caballos y un diseño de carrocería y chasis orientado directamente a la maximización de la agilidad y la dinámica. Se estrena mundialmente  en octubre de 2018 en el Mondial de l'Automobile en París, su lanzamiento al mercado a partir del 9 de marzo de 2019.Las líneas dibujadas con precisión y las superficies contorneadas marcan el exterior, que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca. 

En cuanto a los motores, existen seis variantes de motor disponibles desde el lanzamiento: modelos de gasolina de cuatro cilindros, motores diésel de cuatro cilindros, más unidad diésel de seis cilindros, con potencias comprendidas entre 110 kW / 150 CV y ​​195 kW / 265 CV (consumo de combustible combinado: 5,8 - 4,2 l) 100 km; Emisiones de CO 2 combinadas: 132 - 112 g / km). Por su parte, el BMW 320d xDrive Sedan equipa Intelligent all-wheel drive (consumo combinado de combustible: 4.8 - 4.5 l / 100 km [58.9 - 62.8 mpg imp]; Emisiones de CO 2 combinadas: 125 - 118 g / km). En 2019, se agregará a la gama una versión ultra deportiva de BMW M Performance y un modelo con propulsor híbrido enchufable.

Nuevo BMW Serie 3 Sedan-frontalNuevo BMW Serie 3 Sedan-frontal

El vehículo ofrece una gama de opciones de chasis ampliadas para ofrecer una mayor capacidad deportiva:Suspensión deportiva  M con altura de conducción reducida, suspensión M adaptable, dirección deportiva variable, frenos M Sport, control electrónico diferencial deportivo M y llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Los modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport permiten una individualización más precisa.

De serie equipa faros LED completos y luces traseras LED oscurecidas. Faros LED con características ampliadas, faros LED adaptativos con BMW Laserlight para luz alta no deslumbrante (con un alcance de alrededor de 530 metros) y los  faros antiniebla delanteros LED están disponibles como opción.

También el nuevo BMW Serie 3 Sedan ofrece más espacio para los hombros y los codos en los asientos delanteros,  mayor espacio para las piernas y capacidad de 480 litros. Los respaldos de los asientos traseros plegables se dividen 40: 20: 40 de manera estándar.

En cuanto al interior, encontramos  un volante de cuero deportivo de nuevo diseño con botones multifunción, nuevo panel de botones para funciones ligeras. Nuevo y elegante diseño para el selector de marchas y el panel de control que lo rodea en la consola central, que incluye el controlador iDrive, el botón de Start / Stop, los botones del interruptor de Control de experiencia de conducción y el freno de estacionamiento eléctrico.

Las luces interiores LED vienen como iluminación ambiental estándar con la alfombra Welcome Light como opción.  Cuenta con Radio Professional con seis altavoces de serie, sistema de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces opcionales. Dos puertos USB e interfaz Bluetooth de serie y carga inalámbrica de teléfonos opcional.

Los asientos son de nuevo diseño para el conductor y el acompañante, se ofrece como opción unnuevo tapizado de cuero Vernasca. Existen nuevas variantes de equipamiento interior y panel de instrumentos disponibles en Sensatec, como el Techo de vidrio opcional con una superficie transparente más larga de 100 milímetros.

Nuevo BMW Serie 3 Sedan-lateralNuevo BMW Serie 3 Sedan-lateral

Sistemas de asistencia al conductor del nuevo BMW Serie 3 Sedán

La amplia gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor allana el camino a la conducción automatizada: advertencia de colisión y peatones con función de frenado, además del sistema de advertencia de abandono del carril, que ahora estándar.  Cuenta con Optional Driving Assistant Professional  que incluye sistemas como el Active Cruise Control con función Stop & Go, dirección y asistente de control de carril , sistema de advertencia de cambio de carril, protección contra colisiones laterales, ayuda de evasión, alerta de tráfico cruzado, prioridad advertencia y sistemas de advertencia de camino equivocado. La nueva generación del BMW Head-Up Display también está disponible.

Nuevo BMW Serie 3 Sedan-interiorNuevo BMW Serie 3 Sedan-interior

Además, en el nuevo BMW Serie 3 Sedan, el nuevo conjunto de sistemas diseñados para facilitar el estacionamiento y maniobrar cuenta con asistente de estacionamiento con guía longitudinal y lateral automática para entrar y salir de espacios de estacionamiento, asistente de inversión, control de distancia de estacionamiento, cámara de visión trasera y cámaras de 360 ​​grados. Además, incluye el nuevo asistente personal inteligente de BMW 

El Sistema de control y visualización ofrece de serie un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas y la pantalla de control con una diagonal de pantalla de 6.5 a 8.8 pulgadas. El BMW Live Cockpit Professional opcional viene con un grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas con pantallas personalizadas. El nuevo sistema operativo BMW 7.0 también optimiza el funcionamiento intuitivo a través del funcionamiento multimodal (al tocar con la pantalla de control, usando el controlador iDrive o los botones del volante, y con control de gestos o control por voz).

Asimismo, cuanta con una amplia gama de servicios digitales ampliados de BMW Connected y BMW ConnectedDrive: la actualización remota de software mantiene el automóvil actualizado. Parking Space Assistant y BMW Digital Key para acceder al automóvil y arrancar el motor a través de un Smartphone. 

Nuevo BMW Serie 3 Sedan-traseraNuevo BMW Serie 3 Sedan-trasera

El nuevo BMW Serie 3 Sedan  de BMW ha resumido el concepto del placer de conducir deportivo en la clase media premium mundial durante más de 40 años

Comenta esta noticia
Update CMP