25 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Policía se adelantó y detuvo a Willy Toledo antes del numerito que preparaba

El actor Willy Toledo, en la última rueda de prensa que ofreció para anunciar que plantaría al juez que le ha citado este jueves.

El actor Willy Toledo, en la última rueda de prensa que ofreció para anunciar que plantaría al juez que le ha citado este jueves.

El provocador actor tiene una cita con un juez este jueves y pensaba plantarle por tercera vez. Los agentes le van a acompañar y de paso han frustrado su última provocación.

La Policía ha puesto fin este miércoles al esperpento provocado por el actor Willy Toledo para huir de la cita con la Justicia que tiene este jueves.

Toledo avanzó la pasada semana que no se entregaría a la Justicia, pese a la orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, al que el actor plantó pese a estar citado a declarar hasta en dos ocasaciones por el caso abierto que tiene por una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos por un delito de odio religioso.

"Sobre las 15.00 horas del día de hoy Guillermo Toledo ha sido detenido en las inmediaciones de su domicilio. Pudiéndole haberle detenido esta noche o mañana por la mañana, la policía ha decidido tenerle en un calabozo, privándole así de libertad durante casi 20 horas", ha informado su abogado, Endika Zulueta.

Toledo y sus simpatizantes han convocado para la noche de este miércoles una "vigilia" bajo el lema "Cagarse en Dios no es delito".

 

Comenta esta noticia
Update CMP