Patrioflautas valencianos en Madrid

Toda la izquierda española, incluida la valenciana, más los independentistas de derechas e izquierdas catalanes y vascos, ha hecho campaña contra la concentración de este domingo por la unidad de España en Madrid. Y toda la derecha española salvo la separatista ha estado allí. Al menos, a nivel dirigente.

Todos, los unos y los otros, pertrechados desde la mismísima convocatoria contra el “relator” de sus respectivos argumentarios: los que negocian son felones versus los que convocan son extrema derecha o amiga de ella.

Pero siempre hay quien demuestra algo más de ingenio, o se come más la cabeza que los que simplemente reproducen los mensajes elaborados para distribuir por whatsapp. Entre los preclaros siempre está el socialista valenciano Manolo Mata, que esta vez ha demostrado su ingenio llamando “patrioflautas” a los concentrados valencianos en la plaza de Colón.


Los líderes valencianos de los partidos convocantes o adheridos se han ceñido bastante al guión y han lanzado mensajes esperables junto a fotos con sus líderes nacionales. 

Comenta esta noticia
Update CMP