06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano "hace las maletas" y dejará Madrid para... volver a la universidad

El presentador de La Resistencia volverá a pisar las aulas este próximo mes de diciembre. Allí, él y el equipo del programa grabarán el segundo especial del espacio de Movistar Plus.

David Broncano y La Resistencia, programa que presenta el cómico cada noche de lunes a jueves en Movistar Plus, siguen de enhorabuena. Tras haber recogido hace tan solo unas semanas en Barcelona el Premio Ondas 2019 al Mejor programa de entretenimiento, el equipo de La Resistencia vuelve de nuevo a la ciudad condal.

Tras demostrar que el programa ha sido capaz de salir este mes de noviembre de su zona de confort para visitar a Gerard Piqué en la Caja Mágica de Madrid, el espacio conducido por Broncano vuelve a hacer las maletas. Y es que las dos noches en la Caja Mágica dejaron con ganas de más. Unos programas en los que hubo entrevistas, música en directo y distintos partidos de tenis.

Es por ello que La Resistencia abandonará su teatro-plató una vez más. En esta ocasión viajará hasta Barcelona, donde promocionará la serie Merlí. Sapere Aude. La grabación del programa tendrá lugar el próximo jueves día 5 de diciembre desde la ciudad condal, concretamente, desde la Universitat de Barcelona.

Dicha localización es en la que ha tenido lugar el rodaje de la serie Merlí. Sapere Aude. La serie es, sin duda, la gran apuesta de ficción nacional de Movistar Plus para este próximo mes de diciembre.

Tal y como ha explicado la cadena, alrededor de unas 100 personas podrán disfrutar del programa durante su grabación. Sin embargo, les ha faltado tiempo para anunciar esto y que las entradas hayan volado en menos de una hora, tal y como ha informado La Resistecia a través de sus redes sociales.

Comenta esta noticia
Update CMP