| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Alfonso Arús se forra con el tremendo zasca de Ana Guerra a Cristina Pedroche

El programa matinal de La Sexta comenzó la semana de la mejor manera posible entre otras cosas porque no desaprovecha una buena oportunidad allí donde salta la liebre. Retroalimentación.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Aruseros comenzó la semana recogiendo alguno de los momentazos televisivos de la anterior. Entre ellos aquel en el que la cantante Ana Guerra visitó el plató de Zapeando y la cosa terminó con tremendo zasca a Cristina Pedroche.

Y es que tal como recogió el programa de Alfonso Arús este lunes, Guerra se dejó caer por el plató de Dani Mateo para presentar la versión que ha hecho de la canción de Rafaella Carrá, En el amor todo es empezar, que forma parte de la banda sonora de la película Explota, explota basada en las canciones de la mítica artista italiana.

Durante su visita al plató de Zapeando Ana Guerra también habló de su cuenta de Instagram y Miki Nadal comentó alguna de sus publicaciones. En concreto, una en la que sale de una piscina ha cámara lenta y que ha causado sensación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el



"A ver, a los artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes vídeos vuestros haciéndoos los guais. Esto es así, que nunca colgáis un vídeo yendo a echar la quiniela, o cortándoos las uñas de los pies, que eso lo hace todo el mundo y no sale, que siempre son vídeos molones como este", comentó irónico Miki Nadal.

Según el zapeador, Guerra parece una chica Bond "muy sexy", momento en el que intervino Cristina Pedroche. "Sí y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo, pero, pero, pero, pero...", comentó antes de que la exconcursante de OT la respondiera de forma contundente: "Anda que me lo digas tú, es que vamos...", cortó la invitada a la zapeadora entre risas.

Una reacción a la que no ha tardado en contestar Pedroche: "Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, 'joder, qué pivonazo, lavándose el pelo'", concluyó.

El caso es que recoger la anécdota le sentó de maravilla al Aruseros de La Sexta para comenzar la semana de la mejor manera posible porque anotó un 13.6% de share y 377.000 espectadores, mejorando sus datos de los tres últimos días.