06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La bronca subida de tono entre Marhuenda y Jesús Cintora por culpa de Sánchez

Francisco Marhuenda y Jesús Cintora en La Sexta

Francisco Marhuenda y Jesús Cintora en La Sexta

Los periodistas protagonizaron un momento tenso en La Sexta mientras debatían sobre algunas de las medidas que está llevando a cabo el presidente del Gobierno relacionadas con el Covid-19.

Francisco Marhuenda y Jesús Cintora protagonizaron este domingo una discusión en el plató de Liarla Pardo mientras analizaban la situación que vive España por culpa del Covid-19. "No somos conscientes de la catástrofe económica que está llegando", comenzó diciendo el director del diario La Razón.

Marhuenda apuntó además que el estado de alarma no invita a los turistas a que vengan a España. "Tú dile a un alemán que venga a un país donde hay un estado de alarma", recalcó, asegurando que "el estado de alarma es desincentivador".

"La situación es muy grave, en el turismo yo creo que la campaña está perdida. Yo hubiera hecho ayer lo mismo que el presidente… Tienes que salir, dar un mensaje happy flower", comentó el periodista. "Pero la realidad es que tú vas a tener que ir a las playas pidiendo la vez como en una carnicería o en una pescadería", criticó Marhuenda, asegurando que no se iba a tener "una movilidad normal".

Unas palabras con la que discrepó Jesús Cintora. "Decir que la campaña está perdida me parece precipitado y para un presidente del Gobierno sería irresponsable", señaló el también periodista. "Hay que aplicar medidas para hacer desescalada con sentido común, controlando, vigilando", añadió.

"Es absurdo. Digo una cosa, ni me escuchas y dices lo contrario de lo que he dicho… Pues oye, habla tú solo. Me parece increíble", se quejó Marhuenda, dando así por finalizada su conversación con Cintora.

Comenta esta noticia