28 de enero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Inés Arrimadas no se achanta ante la horda indepe que la ha escrachado al votar

La número uno de la lista de Ciudadanos por Barcelona ha recordado que los antidemócratas que la han abordado en el colegio electoral tienen el visto bueno de Torra.

Aunque, con carácter general, la jornada electoral del 10-N se está celebrando con cierta normalidad en Cataluña gracias al gran despliegue policial, muchos indepes están haciendo de las suyas, intentando amedrentar a candidatos de los partidos constitucionalistas.

Tal es el caso de la número uno de la lista al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, que ha sido víctima de un escrache por parte de los que pretenden reventar la jornada del 10-N.

Unas 60 personas han abucheado y llamado "fascista" a Arrimadas, antes y después de votar este domingo en el colegio Ausiàs Marc, en el distrito barcelonés de Les Corts.

 

Señala directamente a la Generalitat

Sin amedrentarse, y en declaraciones a los periodistas, Arrimadas ha dicho que quienes le insultan "gritan más, porque saben que tienen la protección del Govern de la Generalitat", que quienes se le acercan para agradecerle su trabajo, como ha sucedido dentro del colegio.

"Quienes quieren echarnos de Cataluña tienen toda la impunidad", y ha añadido que, mientras tanto, los votantes de Cs tienen que taparse la cara para que no se les identifique en televisión.

Comenta esta noticia
Update CMP