| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame" ha recreado la pasada Nochevieja en Cantora.
"Sálvame" ha recreado la pasada Nochevieja en Cantora.

"Sálvame" da con la versión definitiva de la "noche más ardiente" de Cantora

Allí saltaron chispas por lo que se ha podido averiguar. Después de darle muchas vueltas y surgir no menos especulaciones, al final el programa de Telecinco sabe lo que pasó en ese sofá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame ha recreado el escenario de Cantora del pasado 31 de diciembre del año pasado para saber perfectamente cómo pasó todo aquella noche donde alguien pilló a las dos amigas de Isa Pantoja y Aneth dándose cariño en el sofá de la casa de la tonadillera. 

En el plató convertido en el salón de Cantora, con sofá incluido muy parecido al de la finca, Anuar ha querido relatar como fue la noche de pasión entre las dos amigas. Anuar dijo que después del sofá, las chicas se fueron a seguir apagando su deseo fuera en los coches. 

Recordemos que, Kiko Rivera fue quien soltó esta bomba y la primera versión fue que tuvo que echar a las dos amigas de su hermana Isa y de Aneth porque estaban intimando en el sofá de Cantora. Sin embargo, esta historia ha ido creciendo y se ha especulado y tanto el hermano de Asraf Beno como Anabel Pantoja han contado la versión definitiva. 

Se ha estado especulando muchos días sobre quién del clan Pantoja descubrió la noche ardiente de las dos amigas y fue la mismísima Anabel Pantoja que iba con su novio y llevaban a uno de los pequeños a dormir. 

La sobrina de Isabel Pantoja se quedó ojiplática cuando vio aquella escena y no daba crédito a lo que sus ojos veían, así que decidió avisar a Kiko Rivera. En un primer momento, Anabel le dijo a su primo que no hiciera nada porque se encargaban ellos y fue su novio quien les pidió que se marcharan a una habitación y así tener un lugar más íntimo para seguir lo que empezaron en aquel sofá de Cantora. 

Lo que pasó en aquella habitación lo podemos llegar a suponer pero, al día siguiente, Kiko Rivera pidió explicaciones a las dos chicas, les dijo que no le pareció nada bien que hicieran eso ya que es su casa, había niños, etc. Por tanto, las dos amigas de Isa Pantoja y Aneth decidieron recoger su ropa, ducharse e irse junto a otros amigos que compartían coche hacia Granada. 

Después de días y días, todavía seguimos sin saber realmente lo que pasó en aquel sofá, pero Anabel ha decidido contarle a Jorge Javier en petit comité y sin micrófonos lo que vio y el presentador se quedó boquiabierto y le ha dado la razón. Por tanto, podría ser algo muy subido de tono lo que pasó aquel último día del 2018 en aquel sofá de Cantora.