04 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiti Gordillo pone números a los millones de Sofía Suescun y Joaquín Prat habla

Sofía Suescun no necesita a Kiko Jiménez para vender, sostiene Joaquín Prat.

Sofía Suescun no necesita a Kiko Jiménez para vender, sostiene Joaquín Prat.

La "ganadora de dos realitys" como se le conoce en el mundillo mediático se ha convertido por méritos propios en un fenómeno televisivo y su omnipresencia es evidente: ¿qué hay en el banco?

La periodista Kiti Gordillo analizó este martes en El Programa de Ana Rosa los distintos ingresos que Sofía Suescun tiene gracias a su fama televisiva y los dos realities que ha ganado.

A saber, solamente en los dos programas de Telecinco en los que se alzó con la victoria (Gran Hermano y Supervivientes) ingresó más de 500.000 euros. Entre otras cosas, estos ingresos le permitieron comprarse una casa por la que pagó más de 270.000 euros al contado.

A esto hay que añadir los bolos que cobra a más de 1.000 euros, las exclusivas en diferentes revistas y sus ingresos por las redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 1,1 millones de seguidores y eso suele ser mano de santo para las marcas.

Eso sí, "es dinero ganado honradamente", defendió Joaquín Prat. El presentador, de hecho, argumentó que Sofía no tiene una relación de conveniencia con Kiko Jiménez para mantener ingresos de programas televisivos: "Tiene la suficiente entidad como para justificar su presencia en los platós de televisión".

Comenta esta noticia