| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Carmen Lomana, peleándose en un 'Deluxe' del pasado.
Belén Esteban y Carmen Lomana, peleándose en un 'Deluxe' del pasado.

Lomana revoluciona Telecinco al revelar un bochornoso secreto de Belén Esteban

La famosa manifiesta que la ‘princesa del pueblo’ es un “asco de persona”. Además airea un dato financiero que desacredita a la colaboradora en su litigio con su exrepresentante, Sanchís.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana ha sido más que movidita para Belén Esteban. Tras su “reaparición” en el Sábado Deluxe, la ‘princesa del pueblo’ ha vuelto a la candente actualidad y, como siempre, no exenta de polémica.

Así, la famosa más “pija” del mundo rosa y televisivo, Carmen Lomana, ha aprovechado las contiendas judiciales de la colaboradora de Telecinco con su ex representante para reclamarle el dinero que, según ella le debe: “Belén Esteban que cara dura tienes. Yo llevo esperando 5 años y todavía no me has pagado”, escribía en su perfil de Twitter para iniciar así una polémica serie de tuits que han dejado en muy mal lugar a la de San Blas.

Por si fuera poco, Lomana añadía, para dejar totalmente claro a sus seguidores de qué estaba hablando, en su cuenta de esta red social: “recurriste hasta el final. El Supremo me dio la razón” Y concluye afirmando: “lo que vosotros me hicisteis fue dañar mi honor. Llamarme de todo sin motivo. Pu… analfabeta” (sic).

Y es que Carmen Lomana se refiere al juicio que ganó en el 2011, cuando denunció a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros por injurias, intromisión al honor y calumnias proferidas durante el programa de Mediaset, Sálvame Diario. La enemiga de Esteban ha ganado en las tres Instancias Judiciales hasta llegar al Tribunal Supremo, pero Lomana, pese a las sentencias favorables, ha manifestado que aún "no he visto un euro" de los 120.000 que el órgano Judicial condenó a los demandados a indemnizar a la denunciante.

A Belén Esteban en particular, Carmen Lomana le reclama su parte proporcional condenatoria, 30.000 euros más las costas e intereses correspondientes, pero Lomana se ve impotente (todavía no ha sido capaz de cobrar lo que le pertenece) tal y como manifestaba en Twitter, dice que la de San Blas de ha declarado insolvente y de esta manera literal sobre el tiempo que está esperando cobrar la sentencia: “llevo dos años intentándolo y se declara insolvente… un asco de persona”. Y todo para contestar lo que le decía en un tuit una seguidora: “Lo q tenían q quitarla es el Chalet. Esta morosa debe a hacienda desde el año 2006. Pero en vacaciones se gasta millones. Es una sinvergüenza” (sic).

Esta denuncia pública ha causado profunda sensación en Telecinco ya que, además de afectar a Sálvame y a los colaboradores de Jorge Javier Vázquez con mayor peso, también se refiere directamente al programa de Toñi Moreno, Viva la Vida (como se puede ver en los tuits que les sobreimpresionamos en esta noticia) y desacredita la campaña de Belén Esteban contra su expresentante, Toño Sanchís, precisamente por no pagar deudas judiciales con la colaboradora de Telecinco tras varias denuncias por haberse quedado él con importantes cantidades de dinero que le pertenecían a Esteban, tal y como detalla la primera de las sentencias judiciales.