| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de David Bisbal pone la cara roja a Pablo Iglesias por "ignorante"

Mira que le han caído palos al líder de Podemos por sus agresivas opiniones sobre lo que está pasando en Venezuela con Maduro, pero nadie esperaba que se llevara un repaso como este.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No han sido pocos los famosos que se han pronunciado públicamente para mostrar su apoyo a la salida de Nicolás Maduro del gobierno de Venezuela; Carlos Baute, Alejandro Sanz o Boris Izaguirre han sido solo algunos de ellos.

Pero sin duda la que más debate político ha generado ha sido Rosanna Zanetti porque se ha dirigido directamente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para criticarle por demagogo.

Y es que la mujer de David Bisbal replicó a través de su perfil de Instagram una imagen de uno de los últimos tuits de Iglesias en el que el líder morado criticó el reconocimiento que algunos países han hecho del nombramiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, algo que calificó como "golpe de Estado".

Estas palabras han indignado a la venezolana Zanetti que no dudó en contestar a Iglesias muy duramente: "¿De verdad se cree usted mismo ese discurso señor Iglesias? ¿No le es suficiente con ver morir a miles de personas a causa de comida, alimento, e inseguridad en Venezuela donde lo que sobra es el petróleo?", señaló la mujer de Bisbal para añadir: "¿Más falsos diálogos como los que también apoya el señor Zapatero? Así lo único que se gana es tiempo para los dictadores y ladrones que tienen secuestrado a mi país".

"Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace mucho tiempo, por si no lo habían notado", sentenció la modelo.