| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gonzo se pone al frente de "Salvados" y Jordi Évole le da la primera orden

El periodista de "El Intermedio" tomará las riendas del exitoso programa tras la marcha de su creador, que este domingo se despide. Con este simpático vídeo han anunciado la noticia.

| ESdiario Medios

El elegido es Gonzo. Él será quien sustituya a Jordi Évole al frente de Salvados después de once años. 

Atresmedia ha anunciado este viernes el fichaje del periodista de El Intermedio solo unas horas después de que Évole contara a la audiencia de El Hormiguero que sus días en Salvados acaban este domingo, con el final de la temporada. 

Para dar a conocer la buena nueva, Évole y Gonzo han protagonizado un divertido sketch como si de un fichaje deportivo se tratara. 

"Hoy cumplo un sueño, yo desde pequeño he querido vestir esta camiseta (en alusión a la del Celta de Vigo) pero como ya no voy a poder pues me conformo con la de Salvados. Eso sí, lo voy a dar todo por esta camiseta. No puedo prometer audiencias, prometo trabajo, sacrificio... sabemos cómo es la televisión, hay que ir programa a programa, no hay rival pequeño", bromea Gonzo en la grabación. 

Y al final de la misma Évole le da la primera orden: "Mañana a currar a las diez de la mañana".