| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal, una de las tertulianas estrella de este Supervivientes.
Yola Berrocal, una de las tertulianas estrella de este Supervivientes.

Sobera destapa qué hace Yola Berrocal con su cuerpo y funde Cuatro y Mediaset

De vez en cuando la factoría de las cadenas de Paolo Vasile recuperan para la causa a algún personaje mítico de la pequeña pantalla patria, y la magia de la televisión hace el resto.

| Candela Alba Chismógrafo

Está siendo una de las tertulianas en plató que más movimiento genera tanto en el programa como en redes, pero el caso es que el redescubrimiento de Yola Berrocal reconvertida en comentarista de Supervivientes está dando para mucho en Cuatro y Telecinco.

Este martes, sin ir más lejos, en el plató de Tierra de Nadie de Carlos Sobera andaban comentando cómo Cristian Suescun ha demostrado que sabe desenvolverse en la naturaleza y ha aprendido hasta cómo predecir el tiempo.

Y fue entonces cuando en el plató de Madrid, Yola dejó boquiabiertos a todos los presentes asegurando que ella conocía una forma de hacerlo con las orejas: "Yo sé que hay otras técnicas con las orejas y con arena. Coges arena y la tiras y sabes por donde va el viento", comentó dejando atónito al presentador y a todos los presentes.

La exconcursante de Supervivientes quiso explicar también cómo averiguarlo utilizando las orejas pero las carcajadas de los colaboradores no le dejaron poner su método en práctica.

"Yo lo siento por mis compañeros pero creo que Yola debería comenzar a dar el tiempo con las orejas en Mediaset", bromeó Sobera.

El caso es que entre bromas y veras Supervivientes volvió a liderar en la parrilla nocturna, en este caso para Cuatro, que hizo un 20.7% de cuota y 2.447.000 (récord de espectadores de temporada). 

A gran distancia se situó Telecinco con The Good Doctor y cifras de 10.1% y 1.735.000.

https://www.telecinco.es/supervivientes/yola-ensena-predecir-tiempo-orejas_18_2916645013.html