08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Jesús Ruiz descubre algo sobre su novio que la destroza por dentro y fuera

María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz.

La ganadora de "GH Dúo" no gana para disgustos. Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas y empezaba a remontar, Sálvame se ha encargado de destruir su aparentemente idílica relación.

Este miércoles la tarde estuvo calentita en Sálvame a pesar del frío: el programa tenía en su poder una foto en la que se podía ver a María Jesús Ruiz de la mano de un chico. Se trata de Curro, es quien le llevó las redes sociales durante su paso por Supervivientes y llevan saliendo unos meses. Según María Jesús, se conocen desde hace tiempo y llevan "gustándose" algo menos. Sin embargo, la historia podría torcerse casi antes de empezar.

Y es que al parecer, Curro sigue casado con su mujer, Yoli. Así lo afirmó en el magacín de Telecinco un testigo que les ve entrar y salir de la misma casa. De hecho, Kiko Hernández le contó a María Jesús que Yoli está destrozada, que no ha podido ir a trabajar y que dice que siguen casados.

La ganadora de GH Dúo pasaba del asombro al recelo. Primero lo negaba diciendo: "No puede ser", para inmediatamente atar cabos, con ejemplso como que nunca la lleva a su casa. Al borde de las lágrimas, quería pensar que están en trámites de separación, pero luego decía: "Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo".



Finalmente, María Jesús salió de plató, habló con su novio y él le aseguró que está separado. De hecho, le enseñará la sentencia de divorcio para desmotrárselo. Sin embargo, a ella desde este miércoles le quedaron algunas dudas...

Entre otras cosas porque Kiko Hernández tenía un audio en contra de la modelo. Se trataba de la hermana de Yoli, quien fuera la mujer de Curro, asegurando que su hermana sigue casada con él. Es más, contó que María Jesús lo sabe y que hasta ha hablado con su hermana... 

Comenta esta noticia
Update CMP