| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El impactante rumor sobre Malú y Rivera que se está extendiendo como la pólvora

Un post de la cantante en Instagram, que se ha viralizado rápidamente, ha sido interpretado como un trascendental cambio para la pareja. Por el momento no hay confirmación ni desmentido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Malú y Albert Rivera son, sin duda alguna, la pareja del año 2019. Desde que se confirmó la relación fotográficamente, a raíz, de un trance hospitalario, cualquier noticia relativa a la vida privada de la cantante y el presidente de Ciudadanos es objeto de gran interés de los medios de comunicación, que están pendientes de cualquier mínimo detalle que puedan ofrecer a su público.

Claro que, a veces, a la prensa se le escapan detalles que abonan el terreno para una exclusiva. Pero para eso están los más avezados instagramers, que son capaces de analizar con afán de monje miniaturista cualquier palabra o cualquier imagen que cuelgue el famoso de turno hasta dar con algo que lo acaba petando en redes, convirtiéndose en la verdadera antesala de la noticia.

Esto es lo que le ha ocurrido precisamente a la famosísima novia de Rivera, que decidió compartir a través de Instagram, el pasado viernes,  una imagen de su encuentro con un club de fans. Y la imagen elegida desató todas las alarmas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) el

En ella, Malú aparece con una camiseta holgada y, primero alguno y después muchos, lo han interpretado como el hecho de que la intérprete estaría esperando su primer hijo. En el caso del líder naranja, se trataría de la segunda vez,  pues ya tiene una hija de su primer matrimonio.

Las reacciones a la fotografía, que se viralizó a velocidad de vertigo fueron de este calado:

"Esta embarazada??????"

"Emm soy yo o tiene barriga?"

"Esta embarazadisimaaaaaa!!!"

"Parece que este embarazada no??"

"Se le nota que si esta embarazada me alegro mucho por ella mira su carita también se le puede notar me alegro y q sea muy feliz tiene q tener varios meses ya 4 o mas..que linda se ve malu.."

"a verdad que esa barriga parece d embarazada x lo menos d 5 meses,y su cara es muy extraña, diferente,q x cierto no sabia yo que malu fuera tan bajita,que chiquitilla es"

 

Ni confirmación ni desmentido

Lo cierto es que desde el entorno de Malú y Albert Rivera no han confirmado ni desmentido nada sobre este posible embarazo. Tampoco la propia pareja. Y a Malú no hubo posibilidad de preguntarle este sábado durante la recepción oficial que los Reyes ofrecen en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional del 12-O, pues no acompañó a Albert Rivera al evento.