| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chabelita dejó a su madre plantada y pasó Nochebuena en Cieza: sabemos con quién

La hija de Isabel Pantoja no cenó en Cantora, y la duda es si lo hará en Nochevieja, porque tampoco está claro (su hermano sí). Prefirió viajar a Murcia con su gran amiga.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

La hija de la tonadillera más conocida de este país ha decidido para la noche más familiar del año en la Región de Murcia y no en Andalucía, donde reside su madre en su finca Cantora.

Chabelita llegaba por la tarde noche del 24 de diciembre a la casa familiar de la suegra de Aneth, concursante de Supervivientes. Aneth contraerá matrimonio con el ciezano Guillermo Gutiérrez este próximo año.

Aneth es una de las mejores amiga de la hija de Isabel Pantoja y se ha convertido en una de sus confidentes en los últimos meses.

Chabelita llegaba a Cieza con un chaquetón de paño de color beige. Durante la cena en la casa de Guillermo, Chabelita y Asraf retransmitieron en directo en sus redes sociales cómo se desgranan las habas frescas ciezanas.

ESdiario contaba en exclusiva el lunes que Chabelita no pasaría la Nochebuena en Cantora. De la misma manera que ha sucedido con su hermano Kiko Rivera, quien ha pasado el día 24 y el día de Navidad con la familia de su mujer, Irene Rosales.

 

Isa P no comentaba a su familia dónde pasaría esta noche pero este diario ha dado con el destino elegido. Cieza es una de las principales ciudades de Murcia y es conocida por los melocotones y por su Semana Santa, donde la población se multiplica por diez desde que fue declarada en 2011 Interés Turístico Nacional.

Chabelita ya tiene destino para este próximo abril y conocer los campos de Cieza en plena floración. Entre flores y pasos procesionales, Chabelita puede encontrar su verdadero escondite; y no es Cantora, donde parece que allí no se le ha perdido nada.

Fin de año

El próximo martes, Cantora se viste de fiesta. Isabel Pantoja reunirá a sus amigos en Nochevieja en la finca que heredó del diestro Paquirri. Kiko Rivera sí ha confirmado que asistirá a pasar el último día del año con su madre y su abuela. Los hermanos de Isabel, la sobrina Anabel y el resto de familia recibirán el día juntos.

La duda, como ya ha adelantado ESdiario, es si acudirá Isa P a Cantora a pasar la Nochevieja o elegirá otro destino para recibir el año. Quizás, Chabelita se decante por el destino elegido por Aneth y no por la finca de mami.