| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno ejecuta la peor pesadilla de María Teresa Campos en Telecinco

Se han confirmado las peores sospechas de madre e hija después de tantos años trabajando para la cadena en la que han vivido grandes alegrías y decepciones. No andaba desencaminado Vasile.

| ESdiario Medios

Cuando Telecinco decidió apostar por Toñi Moreno para sustituir a la veterana María Teresa Campos los fines de semana después de tantos años muchos dudaron de su estrategia pero parece que la cadena de Mediaset no estaba desencaminada.

De hecho, poco a poco Toñi Moreno se está haciendo su hueco en la parrilla y confirmando los peores temores de María Teresa y Terelu Campos, que hasta ahora copaban juntas la parrilla vespertina de sábado y domingo con su desaparecido ¡Qué tiempo tan feliz! Y es que el nuevo Viva la vida no sólo está manteniendo el tipo sino que está mejorando los datos de Telecinco y ya hasta planta cara a los telefilmes de Antena 3, otrora imbatibles en la sobremesa del fin de semana. 

Este domingo, sin ir más lejos Moreno despuntó con máximo en Telecinco y un 13.4% de cuota para Viva la vida con la tensa entrevista a Toño Sanchís en la que su tocaya Toñi se enfrentó a él poniéndole las cosas claras con un buen zasca: "Quien ha metido a Lorena en este marrón has sido tú".  

Una cifra que no sólo mejora la media habitual de Telecinco en esta franja sino que recortó distancias con Antena 3 y hasta se impuso claramente en algunos momentos de la tarde mientras las tv movies Entre dos amores y La mujer de otro hacían un 13.6% y un 10.7%. 

Más lejos aún quedó la tercera opción de la tarde que fue La Uno con un 8.4% para Myanmar y un 8.2% para Aquí la tierra.