24 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Edurne da un puñetazo en la mesa y habla claro del caso De Gea

Edurne y De Gea, felices

Edurne y De Gea, felices

Discreta en su vida privada, la cantante ha hecho algo poco habitual en ella: hablar de cómo se siente y de en qué punto está su relación con el futbolista.

La aparición del nombre de David de Gea como los señalados en la polémica del caso Torbe, ha sido uno de los casos del verano. La polémica saltó después de que David fuese implicado, junto a su compañero de selección Iker Muniain, en las acusaciones de una prostituta por supuestos abusos. 

La expectación que se desató en torno a De Gea fue una prueba de fuego para su concentración en la Selección Española y, además, para su relación con la cantante Edurne.

Después de continuos rumores de separación, ruptura y crisis, lo de Edurne y De Gea parecen haber salido más reforzado que nunca. Aunque la presión emocional y sentimental a la que estuvo sometida la compañera de Soraya Arnelas, Fran Dieli, Sergio o Idaira en OT, fue constante.

Sin embargo, Edurne ha querido hablar claro de esa polémica y ha confirmado que todo sigue como siempre entre ella y David. Tras seis años de relación, Edurnity no perdió la confianza en De Gea después de que saltase la polémica. Todo era mentira y ahora son más felices que nunca después de que el juez no viese indicio de delito.

David siempre ha tenido su apoyo y, aunque no será pronto, Edurne no descarta una boda con el que, hoy por hoy, es el hombre de su vida. Y es que, la cantante señala que viven el día a día y son muy felices así.

Comenta esta noticia