| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Girauta y el terrible tuit de Gispert
Girauta y el terrible tuit de Gispert

La genial respuesta de Girauta a Núria Gispert por compararle con un cerdo

Una de las talibanes del procés se descuelga con insultos a cuatro rivales de Cs y PP y recibe el rapapolvo más hilarante y despectivo que se recuerda en años.

| El Retuitero Opinión

 

  

 

La ínclita Núria de Gispert, conocida como la madrastra del independentismo por su aspecto y tono eternamente bruscos, ha vuelto a hacerlo, empequeñeciendo incluso al mismísimo Quim Torra en las burradas sobre sus rivales -o los españoles en general- soltadas por esas boquitas.

La expresidenta del Parlament, una talibán del procés pese a sus orígenes moderados, no tuvo otra idea que ilustrar la salida a otras circunscripciones de España de Girauta (Toledo), Arrimadas (Madrid), Dolors Montserrat (Bruselas) o Enric Millo (Sevilla) con la imagen de un cerdo y el texto "Cataluña aumenta sus exportaciones" de porcino.

 

 

La dama, con permiso de las verdaderas damas, se ha hecho un nombre demostrando que se puede ser igual de burro en catalán que en español, de hombre que de mujer, de cachorro CDR que de vejestorio secesionista, un hito discutible para cualquier ser humano dotado de algo similar a un cerebro pero de enorme éxito entre el ganado separatista más cafetero.

Pero probablemente no contaba la susodicha con la genial respuesta del portavoz parlamentario de Cs hasta ahora, Juan Carlos Girauta, diputado electo por Toledo, catalán ejerciente y martillo endémico de los soberanistas. En pocas palabras, y con un desdén magistral, redujo a escombros a la pobre Gispert, caricatura realista del supremacismo que envenena Cataluña:

 

 

Claro que de la toxicidad de nacionalismo catalán da cuenta el hecho de que, en lugar de reprender a esta xenófoba con galones, la conceden la categoría de Molt Honorable y la cruz de San Jordi. ¡Heil Núria!