| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los cambios físicos de Oriana, a examen en Sálvame.
Los cambios físicos de Oriana, a examen en Sálvame.

El cuerpazo de 20.000 euros en cirugía y retoques de la tertuliana de Telecinco

Es habitual verla presumiendo de su espectacular físico y arremetiendo contra los defectos de los cuerpos (y caras) de los demás pero resulta que detrás de todo esto podría haber truquito.

| Candela Alba Chismógrafo

En su conflicto con Fani, Oriana Marzoli criticó el aspecto físico de la gran protagonista de La isla de las tentaciones, llegó a llamarla incluso “monstruito” y no era la primera vez. Es habitual que, en una discusión, Oriana ataque el físico de su rival y esto, sumado a su evidente cambio de aspecto desde que empezó en televisión llevó este lunes a Sálvame a reflexionar sobre las operaciones a las que ha podido someterse la venezolana.

Ella dice que solo se ha retocado el pecho pero el doctor Luis Vecilla analizó su llamativo cambio el el programa de corazón de Telecinco y tiene claro que se ha sometido a muchas más intervenciones de las que reconoce. Analizando su rostro, el cirujano determina que no tiene la misma expresión y podría haberse sometido a dos retoques.

La primera intervención sería más por una cuestión de salud que por estética. Podría haberse resalizado una cirugía ortognática para corregir un prognatismo en la mandíbula, algo que dificulta la mordida y puede generar problemas en los dientes.

Por otro lado, aprecia ciertos cambios en la mirada que se podrían haber corregido con una “cantopexia”. Cree que en ambos casos estas cirugías estaban recomendadas pero también que debería parar aquí: "Si parara aquí, no estaría mal pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios y eso es un camino que no cesa".



De hecho, cree que el relleno tanto de labios como de pómulos es “evidente”, como tampoco ve discutible que ha debido de modelar su figura con una lipo vaser.

El cirujano no quiso entrar en detalles muy concretos pero sí aventuró que el coste de todas estas operaciones podría rondar los 20.000 euros.