22 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El feo desprecio a Jordi González en Telecinco pone en órbita a la cadena

Jordi González se llevó una sonora peineta.

Jordi González se llevó una sonora peineta.

No solo los colaboradores, tertulianos y concursantes tienen que aguantar carros y carretas en la parrilla de la cadena de Vasile sino que los propios presentadores se llevan lo suyo también

El Pirata Morgan ordenó al Equipo Pirata que se encadenasen hasta nueva orden en Supervivientes. Violeta, deliberadamente, se saltó las normas y retó al Pirata Morgan mientras se paseaba por la playa.

La organización dejó este desafío en manos de la audiencia quien, con un 79% de los votos, decidió que Violeta debía ser penalizada y pasar a formar parte de Playa Abandonada.



El resultado de las votaciones afectó a la superviviente de sobremanera. Se echó a llorar desconsoladamente por tener que separarse de Fabio. Jordi González se preocupaba entonces por su estado y, como respuesta, el presentador se llevó una sonada peineta en directo en el Conexión Honduras de este domingo noche.

Con gran resultado para Telecinco, por cierto, que saldó el prime time dominical con un 23.3% y 2.859.000 espectadores para el programa que presenta González

La cadena que más se acercó a la de Mediaset fue La Uno con la película Noche de Venganza y datos de 11% y 1.905.000. 

Comenta esta noticia
Update CMP