| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Diego Matamoros suelta esta bomba en el polígrafo del 'Deluxe' y arde Telecinco

El hijo de Kiko Matamoros ha revelado que antes de romper con Estela Grande mantuvo una relación con una conocida presentadora de Mediaset ¿Quién será?

| ESchismógrafo Chismógrafo

La de este sábado ha sido, sin duda alguna, para Diego Matamoros, la noche de la catarsis. La noche en la que pudo despacharse con sinceridad sobre cómo ha cambiado su vida tras enterarse a través de la pequeña pantalla de que Estela Grande le había sido infiel con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.

El paso por el Deluxe de este damnificado por la séptima edición de Gran Hermano VIP dio lugar a varias exclusivas y un bombazo. Las soltó desde el polígrafo de Conchita, a la que no se le escapa ni una. Para empezar, su affaire con Ylenia.

Aunque Diego Matamoros negó coqueteo alguno con ella durante las pausas publicitarias de GH VIP, tal y como afirmara Nagore en MYHYV, finalmente se tuvo que rendir a la evidencia. El polígrafo echó por tierra su mentís.

La cosa no quedó ahí… la siguiente pregunta hacía referencia a unas supuestas relaciones sexuales con la colaboradora de Viva la vida, las cual negó entre risas. Una vez más, el polideluxe destapó sus mentiras y es aquí cuando han llegado las explicaciones: ¿cuándo fue? Por el momento, silencio al respecto por parte de Matamoros.

 

Y llega el bombazo...

Si es fuerte lo de Ylenia, el auténtico bombazo del polígrafo de este sábado en el Deluxe fue saber que Diego Matamoros también le ha puesto los cuernos en más de una ocasión a Estela Grande. Y una de esas veces ha tenido lugar antes de la gran crisis desatada a raíz de que Estela y Kiko Jiménez amanecieran juntos en la misma cama de la casa de Guadalix  ¿La afortunada? No sabemos el nombre, pero sí que es una presentadora de Mediaset.

“Fue una relación de semanas”, admitió Diego Matamoros. Y empezó a tontear con ella antes de terminar con su Estela, allá por 2017. “Hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", añadió el hijo de Kiko Matamoros que, a renglón seguido incrementó la onda expansiva de este bombazo con la siguiente revelación: tras dejar a Estela “Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien”.

Y que hizo Estela mientras tanto. “No paró de llamarme hasta que volvimos”.