| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, suma y sigue en Pasapalabra.
Roberto Leal, suma y sigue en Pasapalabra.

Roberto Leal mete un "tomatazo" a Telecinco que deja temblando a Lucía Hoyos

Tan arriba se vino su invitada que tuvo que el presentador tuvo que pararle los pies, en uno de esos momentazos que tanto daño están haciendo a la cadena de Mediaset en los últimos tiempos.

| ESdiario Medios

Definitivamente Roberto Leal es el Rey Midas de las audiencias y tal como preveían los críticos televisivos, el verano podía ser el lapso de tiempo en el que el presentador lograr que su Pasapalabra de Antena 3 se impusiera a Sálvame, que suele bajar en período vacacional.

Así lo demostró otra vez este lunes al liderar su franja con un 18.8% y 1.687.000 espectadores frente al 16.1% y 1.448.000 del Sálvame Tomate de Telecinco.

Entre otras anécdotas este lunes Roberto Leal se quedó alucinado con la euforia de Lucía Hoyos. La actriz se vino tan arriba apoyando a su equipo que el presentador tuvo que lanzarse una advertencia: "Vas a llegar con agujetas a tu casa".