| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unas fotos "robadas" de Antonella Rocuzzo dejan a Messi fuera de juego

Mucho se ha hablado de la otrora discreta argentina en la ceremonia del Balón de Oro y del ajustado vestido que puso en apuros a la mismísima Pilar Rubio, pero algo pasó cuando no miraba...

| Isabel de Dios Opinión

 Queridos lectores, es muy duro ser una tía buena y quedarse embarazada, con lo que eso conlleva para el ego a la hora de desarrollar curvas y ganar peso en la báscula, que no engaña. Será por eso que las pibazas de los futbolistas cuando aumentan el índice de natalidad del mundo cuoredeportivo se esfuerzan más que nunca por mantener alto el listón del sexappeal en las redes sociales y en los eventos de guardar.

Lo de ser una MILF (traducción al cristiano: “madre que me gustaría beneficiarme”) ya es casi más importante que lo de ser una WAG y ellas se lo están trabajando duro como hemos podido ver esta semana sin ir más lejos. La Gala del Balón de Oro en Zurich fue buena muestra de ello. Antonella Rocuzzo (la mujer que comparte la vida con Messi prácticamente desde que tenían diez años) siempre fue una mujer discreta, de las que intentaban pasar desapercibidas y hete aquí que después de tener a su segundo hijo (sí, ese que Ramos confundió con el suyo propio) ha experimentado una transformación física que la llevó a convertirse en la sensación de la ceremonia en la que su novio ganó el quinto Balón de Oro de su carrera.

Esto no había pasado nunca. Que Antonella se convirtiera en la protagonista del acto por encima de otras “novias de” es nuevo. Pero es que ella ha sufrido un notable cambio también físico y ahora se nota que se esfuerza por aparecer ya no sólo guapa, sino sexy y explosiva, a juzgar por el vestido elegido y que dio mucho que hablar, sobre todo por la foto de Cristiano Ronaldo “atontadillo” mirándola ante la incrédula mirada de Messi.

Pero no sólo en la Gala despertó sensaciones. Sus fotos durante la expedición del Barcelona camino de Zurich incendiaron las redes sociales. Unas fotos en las que se le puede ver de espaldas, junto a Messi y otros jugadores del Barcelona, luciendo unos ajustadísimos jeans que, vamos a decirlo fino, realzan como un imán su “booty”. Vamos, que ni los panderos de Kim Kardashiam y Jennifer López juntos... Es la nueva moda, el culazo desmpanante, qué le vamos a hacer...

Cómo será lo de la Rocuzzo que ni Pilar Rubio pudo hacerle sombra. Y eso que el de la presentadora española es otro claro caso de tía buena convertida en madre que quiere demostrar que sigue igual de sexual que antes a golpe de escotes y modelos ajustados hasta el borde de la asfixia. Así se dejó ver en la Gala del Balón de Oro, más espectacular que nunca a pesar de sus dos hijos, con un espectacular y escotado traje rojo pasión que dejaba al descubierto dos de las buenas razones que tienen enamoraíco perdido a Sergio Ramos.

Presa de esta fiebre, la novia de Mario Suárez, Malena Costa, ha subido un desnudo integral suyo en la cama (en penumbra, eso sí) a las redes casi al mismo tiempo que confirmaba que está esperando su primer bebé. Y no digamos Yolanda Cardona. Madre de los tres hijos de Víctor Valdés, vuelve a los titulares para confirmar que una familia numerosa y un cuerpo de infarto no tienen por qué estar reñidos. Y para muestra el posado en cueros para la revista Soho Colombia que tiene enloquecidos a sus compatriotas.