18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"El chulín de Vallecas" saca su lado más sensual para conquistar a su cita

Uno de los comensales que no pasó desapercibido para el equipo de "First Dates" volvió al restaurante del amor para intentar irse de la mano con una joven, pero sorprendió con sus dotes.

José, más conocido como "El chulín de Vallecas" en su barrio, regresó este lunes a First Dates con la esperanza de, por fin, encontrar a su media naranja. Y es que la última vez que acudió al programa de citas de Cuatro, cuando fue a quedar con la joven con la que había cenado en el restaurante del amor, ésta no se presentó a la segunda cita.

En esta ocasión, el programa presentado por Carlos Sobera le había preparado una velada con Laura. Sin embargo, a la joven no le gustó nada su pretendiente. "Es feo, y encima el peinado ese que me lleva es horrible", le dijo al equipo de First Dates. Una opinión muy distinta sobre ella fue la que tuvo el joven. "Ojú la chica, que me iba a quedar sin palabras de lo buena que estaba", soltó "El chulín de Vallecas".

Por su parte, Carlos Sobera intentó allanar el terreno entre ambos. "¿Qué tal la primera impresión? ¿Bien?", le preguntó a Laura. "Sí", dijo ella con la boca muy cerrada, por no decir otra cosa y dejar mal al chico con el que iba a tener que cenar. Una velada en la que el comensal le preguntó a su cita por sus gustos musicales, confesando que a él le encantaba bailar. Fue entonces cuando empezó a hacer una serie de contoneos en la mesa.

"Me parece muy raro este chico", dijo Laura, quien se estaba quedando a cuadros con el joven. Algo que pareció no captar él. "Yo pienso que cuando le apetezca y eso que soy compatible", comentó. Y fue por eso que no dudó en levantarse de la mesa y ponerse a bailar delante de ella. Un momento en el que Laura no sabía dónde meterse.

"Al chico lo he visto súper poco coordinado", dijo ella. Pero José seguía con la autoestima bien alta. "La tengo conquistada con mi movimiento de cadera". Un momento que divirtió mucho a todos los presentes en el restaurante, así como a los espectadores, pero que no convenció a Laura, quien no quiso una segunda cita con él.

Sea como fuere, el regreso de First Dates con nuevas citas después de unos meses de parón por la pandemia de la Covid-19 fue muy bien acogido por los seguidores de Cuatro. El programa de citas obtuvo un 7,5% de cuota de pantalla y 1.329.000 fieles.

Comenta esta noticia
Update CMP