20 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Inician en Internet la mayor campaña contra Pedrerol aprovechando su ausencia

Los promotores de la encuesta son viejos conocidos de Pedrerol.

Los promotores de la encuesta son viejos conocidos de Pedrerol.

Como el periodista y su "Chiringuito de Jugones" de Mega se encuentran de vacaciones hasta el 7 de agosto después de un curso muy intenso, hay quienes se empeñan en amargárselas.

Aprovechando que Josep Pedrerol y su Chiringuito de Jugones están de vacaciones hasta el 7 de agosto y por tanto no va a contestar en plató, se ha iniciado en Internet la mayor campaña en su contra.

Los promotores son de sobra conocidos por el periodista. Se trata del portal elgoldigital.com, que carga contra Pedrerol recurrentemente en sus informaciones.

Esta vez han ido más lejos y en las últimas horas han puesto en marcha lo que pretenden que se convierta en una "encuesta mundial": "¿Qué opinión le merece Josep Pedrerol como periodista?", preguntan.

El sondeo está alcanzando cierta notoriedad en las redes sociales, con amplia mayoría -más de un 60%- de quienes tienen una opinión "muy mala" de él como era de prever, al tratarse de una encuesta dirigida. 

Aunque Pedrerol se encuentra descansando después de un curso intenso, sigue activo en Twitter, comentando la victoria de Roger Federer en Wimbledon y el debut de James Rodríguez en el Bayern Múnich. ¿Contestará a sus odiadores?

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia