| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Jorge Javier Vázquez o la confianza, ya se sabe...
María Patiño y Jorge Javier Vázquez o la confianza, ya se sabe...

Jorge Javier saca a la luz la gran "laguna" de Patiño y ella patalea en Twitter

Menos mal que son amigos desde tiempos inmemoriales que si no... Eso sí, lo que está claro es que los dos periodistas y presentadores tienen una cosa en común. No lo pueden negar.

| Candela Alba Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez y María Patiño se llevan muy bien desde hace años y años, pero si algo tienen los dos en común, es que no se callan y dicen lo que les pasa por la cabeza sin cortapisas.

Este martes le tocó a Jorge Javier que tenía el punto del humor  ácido subido.

Todo comenzó porque el tema del día era cuestionar la actitud de Alejandra Rubio y su comportamiento a la hora de desprestigiar y vilipendiar a Lydia Lozano de la que no habló muy bien...

Para defenderse, la hija de Terelu aseguraba que era una broma: "Hice una broma de Lydia y nada más...". A lo que María Patiño apostillaba, defendiendo a su compañera Lozano, que ella tenía sentido del humor.

Ahí saltó Jorge Javier, que no da puntada sin hilo, y comentó que Patiño no tenía sentido del humor, algo que su amiga y compañera rebatía diciendo que sí lo tenía y que además él lo sabía.

Pero el presentador de Sálvame no estaba dispuesto a soltar la presa: "No tienes sentido del humor y a veces no lo pillas". Patiño sin perder la compostura decía que sí. Y él añadía sobre su sentido del humor muy divertido: "Eres muy intensa y lo elevas a la categoría de sentido trágico de la vida".

Claro que si hubo algo que ella no le hizo gracia fue que se comentara que le había indignado el dardo de su amigo y que algunos medios se hicieran eco de la anécdota y así lo hizo saber vía Twitter, muy digna: