26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tremenda rajada un asistente de LaLiga contra el Comité de Árbitros

César Noval

César Noval

César Noval, conocido también por ser un cirujano plástico de prestigio, afirma que le han bajado a Segunda por aparecer con dos jugadores en activo en las redes sociales.

A César Noval, reconocido cirujano plástico y hasta ahora asistente de Primera, no le ha sentado nada bien su descenso a Segunda División. Tanto es así, que considera que esta decisión del Comité Técnico de Árbitros se ha tomado basándose en criterios extradeportivos. Concretamente, en una fotografía en la que el valenciano aparece en un yate con Parejo y Soldado, futbolistas en activo de nuestra liga

noval

"Mi descenso como árbitro asistente de Primera División a Segunda División ha sido una decisión sorprendente puesto que a nivel deportivo la temporada no ha sido especialmente positiva, pero tampoco negativa. Entiendo que obedece a otras consideraciones, como mi aparición en las redes sociales con jugadores de Primera durante mi periodo vacacional, compartiendo momentos del mismo", ha afirmado en un comunicado audiovisual. 

Asimismo, considera que otro de los motivos de su descenso ha sido su relación con los medios de comunicación, "con los que he mantenido una relación natural y nada controvertida". De esta manera, Noval pone fin a cuatro años como asistente en LaLiga Santander. 

Recordemos que, tras el parón por el coronavirus, el valenciano rechazó continuar arbitrando para "preservar la salud" de sus compañeros del deporte y de sus pacientes

Comenta esta noticia