| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mejide y Flich,con Castelo y Lago en TEM
Mejide y Flich,con Castelo y Lago en TEM

La frase íntima de Marta Flich a Risto Mejide que ha acelerado su corazón

La complicidad entre el presentador titular de Todo es Mentira y su sustituta y complemento alcanza el clímax en una fecha muy señalada para el primero.

| ESdiario Medios

La buena sintonía entre Risto Mejide y Marta Flich, a pesar de que apenas se conocían, es quizá una de las claves de la buena marcha de Todo es Mentira, el informativo alternativo de las sobremesas de Cuatro presentado por una de las caras más icónicas de Mediaset.

Pero de hasta qué punto la confianza ha prendido entre ambos da cuenta el mensaje que la comunicadora, experta en economía en sus orígenes, ha lanzado públicamente a su jefe con motivo de su cumpleaños, este fin de semana.

 

 

Mejide, nacido un 29 de noviembre de 1974 en Barcelona, acaba de cumplir 46 años y, a juzgar por su sentida respuesta a Flich, la relación humana entre ambos va viento en popa y no se limita a una buena sintonía profesional.

 

 

La efeméride le pilla al presentador, casado con la influencer Laura Escanes y padre de dos hijos, en un gran momento profesional, con el programa consolidado en la parrilla de Cuatro pese a que, en sus inicios, había serias dudas en Mediaset con el futuro del formato, coproducido por La Fábrica de la Tele, dada la poca tradición de mezclar humor irreverente, tertulia política e información pura y dura desde los tiempos en que triunfó en los 90 el célebre "Caiga quien caiga" en Telecinco, con Wyoming al frente.

Lo cierto es que fuentes de la casa muestran ahora su satisfacción a este periódico por la audiencia del programa y por la disponibilidad de la propia clase política, cada vez mayor, a aparecer en el mismo, síntoma siempre inequívoco de su consolidación, como ocurriera antes con otros espacios innovadores como "La Sexta Noche" o "El Objetivo", ambos en Atresmedia.