10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez acorrala a Telecinco con una denuncia de tongo que puede hundirles

Mira que se ha visto envuelta la cadena amiga en acusaciones complicadas y comprometidas, pero ahora las sospechas pueden acabar explotándole entre las manos y con ayuda desde dentro.

El paso de Dulce por Sálvame ha dejado una nueva brecha abierta en el programa. La niñera de Chabelita incendiaba el plató de Telecinco al destapar un supuesto caso de tongo que habría ayudado a Mila Ximénez en Supervivientes. 

Una semana después, la colaboradora de Mediaset ha decidido tomar cartas en el asunto después de todo el revuelo causado. En el mismo espacio, la que fuera finalista en Supervivientes 2016 respondió tajantemente a Dulce afirmando que va a recurrir a la justicia: "¡No he hecho tongo en mi vida! Dulce, estás demandada porque esto es difamar, injuriar y calumniar". 

Además, ahora Mila ha querido recalcar que "fui limpia y a mí una señora como la niñera no va a manchar esto".

No sólo eso, sino que ha lanzado un ultimátum a la productora del programa instándole a limpiar su nombre y el del formato: "Mando un mensaje a la productora, con vuestra ayuda o sin ella voy a cortar esto ya porque no me lo merezco". 

Comenta esta noticia
Update CMP