| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández le canta las cuarenta a Omar Montes por una imprudencia

El cantante se vio obligado a suspender un evento por orden de la organización y esto no le sentó bien. Es por ello que no dudó en dar su versión de los hechos, pero no convenció a muchos.

| Candela Alba Chismógrafo

Omar Montes tuvo que cancelar hace unos días su concierto en Fuengirola (Málaga) ya que, según los organizadores del evento, el cantante había cometido una imprudencia. Al parecer, el artista se negó a ponerse la mascarilla en un acto benéfico previo. Sin embargo, Omar negó que esto fuera así y quiso mandar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

"No les han salido las cosas como ellos pensaban. Es normal que tal y como están las cosas no se quiera meter a miles de personas en un sitio. En vez de decir que se cancela porque han ido mal las cosas, no se han vendido las entradas… ¡Pero decir que es por mí!", se justificó el cantante.

Unas palabras que, sin embargo, no convencieron a los colaboradores de Sálvame, quienes criticaron la actitud de Omar. "No se puede dar esta imagen que están dando", dijo Gema López. "¿Por qué no llevabais la mascarilla?", repitió en varias ocasiones Kiko Hernández, haciendo referencia a la imagen del cantante con sus amigos.

Omar Montes

"Nosotros tenemos más responsabilidad que esas imágenes que salen en Informativos Telecinco donde salen muchísimos jóvenes, porque nosotros ahora mismo tenemos una visibilidad, que nos está viendo mucha gente en casa y dicen: 'Si estos se ponen la mascarilla, cómo no me la voy a poner yo'", comentó Kiko Hernández visiblemente cabreado.

"Ahora, si nosotros salimos en un evento sin mascarilla y viva el cachondeo, luego no pidamos al resto que se la pongan. Que estamos hablando de vidas humanas. Estamos hablando de gente que ha muerto, que se nos olvida todo muy rápido", criticó Kiko.

Unas palabras hacia Omar Montes de las que estuvieron muy pendientes lo espectadores de Sálvame, quienes hicieron que el magacín de Telecinco obtuviera un mejor dato de audiencia que el alcanzado en el programa anterior, anotándose un 17,6% de cuota de pantalla y 1.772.000 fieles.