16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillada: Una foto indiscreta mete en un lío embarazoso al fisioterapeuta alemán

Klaus Eder fue ‘cazado’ mientras daba un masaje a Schweinsteiger.

Klaus Eder fue ‘cazado’ mientras daba un masaje a Schweinsteiger.

Las cámaras de televisión vuelven a la carga con la selección alemana, esta vez dejan en paz a Löw pero meten en un serio apuro a uno de los "fisios" al descubrir sus calzoncillos favoritos.

El fisioterapeuta de la selección alemana de fútbol y de estrellas como Penélope Cruz, Javier Bardem o Bono protagonizó de manera involuntaria una de las escenas más delirantes de la Eurocopa de Francia al enseñar sin querer su ropa interior al resto del planeta. 

Klaus Eder, de 62 años, estaba dando un masaje en las piernas al jugador Bastian Schweinsteiger antes de lanzar los penaltis contra Italia cuando por cuestiones del destino las cámaras de detuvieron en su figura y desvelaron la marca que firmaba el elástico de sus calzoncillos. 

 

La sorpresa fue mayúscula al apreciar que el fisioterapeuta confía sus partes más íntimas a la marca de Cristiano Ronaldo, CR7. Lo que supone una situación un tanto cómica ya que Alemania y Portugal podrían jugarse la Eurocopa el próximo domingo si antes eliminan a Francia y Gales, respectivamente.

Las redes sociales no han pasado por alto este curioso detalle y ya se preguntan si también se calzará la ropa interior de la estrella portuguesa en una hipotética final. ¿Sacrificará su comodidad? ¿Serán sus calzoncillos de la "suerte"?

 

Comenta esta noticia
Update CMP