| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maza y Moix, en su última rueda de prensa conjunta para dar explicaciones
Maza y Moix, en su última rueda de prensa conjunta para dar explicaciones
Exclusiva

El escándalo se extiende al confirmarse que Moix tenía padre

Manuel Moix tenía padre y, según todos los indicios, también madre. Podemos sospecha también que una vez vio las tres películas de 'El Padrino' de golpe y estudia querellarse.

| El Pato Cojo Opinión

El ya exfiscal Anticorrupción, Manuel Moix, tenía padre y, según la investigación publicada por elintoxicadorbienintencionado.com, también madre. El escándalo no cesa ni después de la dimisión, presentada tras saltar a la opinión pública que había heredado la casa de sus progenitores, algo que según fuentes de Podemos "es inusual y sólo ocurre cinco millones de veces cada año".

A Moix le gustó Pacino en 'El Padrino' y habló bien del Real Madrid con Maza, dos indicios más para los investigadores

Pero el escándalo no se detiene ahí y, según la documentación a la que ha accedido en exclusiva El Pato Cojo, Moix también visionó las tres películas de la saga de 'El Padrino' de una tacada.

Gusto por Corleone

Los hechos, que le relacionan con la Mafia calabresa según Vladimiro Pot, diputado de Podemos más conocido como 'El Moñas', tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo 22 de agosto y, según se cree, hay indicios sobrados de que al fiscal le gustó mucho la actuación de Al Pacino como Michael Corleone.

Aún más, está prácticamente demostrado que antes de la tarde de cine, Moix comió ceviche, uno de los platos nacionales de Panamá y que antes de irse a la cama incluso mostró su intención de seguir en adelante disfrutando del cine mafioso.

No hay detalles exactos de a qué se refería, pero un micrófono instalado en el desfibrilador del tontos con el que el fiscal solía acudir a ruedas de prensa recoge, entre interferencias, los títulos 'Uno de los nuestros' y 'Érase una vez América'.

 

Maza y Moix, respondiendo a las amistosas preguntas de periodistas y diputados de Podemos

 

Para agravar la situación, las grabaciones detectaron también una llamada a media tarde del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, en la que ambos se distancian de la Juventus y, pese a ser del Atlético de Madrid, apuestan por el Real Madrid como ganador de la Champions, lo que a juicio de ERC y de Carles Puigdemont demostraría una conspiración ilegal contra Cataluña.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha salido en defensa de ambos fiscales con un contundente alegato a favor de la Cultural Leonesa, recién ascendida a Segunda División, con lo que se espera que en breve tanto Maza como Moix sean desalojados de sus puestos y obligados a escuchar la discrografía íntegra de Lluís Llach.