| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta y Silvia Jato en "A partir de hoy" en TVE
Máximo Huerta y Silvia Jato en "A partir de hoy" en TVE

El misterioso motivo por el que Silvia Jato ha dejado su trabajo en TVE

La veterana presentadora ha dicho adiós a “A partir de hoy”, programa presentado por Máximo Huerta y en el que la hemos podido ver a menudo. Ello ha originado multitud de rumores.

| Clara Ballesteros Medios

Silvia Jato ha dejado hoy su puesto de colaboradora habitual en A partir de hoy, el programa que presenta cada mañana Máximo Huerta en TVE. "Hoy es el último día de Silvia Jato", ha comunicado el presentador en una conversación en directo con su madre al teléfono.

 

A pesar de que por el momento se desconocen los motivos de su adiós, las redes ya han empezado a especular al respecto. Tanto es así que son muchos los que se están planteando de nuevo que Silvia Jato haya podido llegar a un acuerdo con Antena 3 para presentar Pasapalabra. Y es que el concurso volverá dentro de poco a sus orígenes después de que la cadena de Atresmedia comprara los derechos del formato el cual se vio obligado a desligarse de Telecinco.

 

 

Unos rumores que ya vieron la luz a finales de año a raíz de un comentario que Máximo Huerta le hizo a la veterana presentadora. "Si ese espacio vuelve a aquello, ¿tú te vas a ir de aquí?", le preguntó el periodista en A partir de hoy. Unas palabras tras las cuales Jato intentó callarle la boca.

"Tú estás en Televisión Española", le dijo Huerta. "Totalmente", respondió ella. "Eso no significa que… con la A…", continuó el periodista, sin terminar la frase. Un momento que hizo que Jato se pusiera visiblemente nerviosa, intentando que el presentador no hablara más de la cuenta.