| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La "garita esprés" en el casoplón de Iglesias, nuevo objeto de la discordia.
La "garita esprés" en el casoplón de Iglesias, nuevo objeto de la discordia.

Guardias civiles estallan por el trato de favor a Iglesias y su "garita exprés"

Los agentes saben bien de la premura de medios y de lo que cuesta conseguir un simple chaleco antibalas. Por eso, la celeridad en la protección del casoplón de La Navata causa estupor.

| ESdiario España

Pablo Iglesias e Irene Montero expidieron el certificado de defunción de su papel de arietes contra la casta el mismo día que se supo de la compra de su chalet de 600.000 euros en la Sierra de Guadarrama. Y que, su nueva vida de burgueses, les iba a obligar a dar más de un motivo para el enfado de sus bases.

Ahora vuelven a protagonizar una nueva polémica tras conocerse como la Dirección de la Guardia Civil ha acelerado todos los trámites para garantizar la seguridad de la pareja que lidera Podemos. Aún a costa de ubicar, donde nunca la hubo, una garita exprés para los agentes que custodian día y noche el casoplón de La Navata.

Los propios agentes, estupefactos por el trato de favor, están poniendo el grito en el cielo en las redes sociales