10 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Serrat le cuenta a Sardá lo que piensa de TV3 y sacude el plató de La Sexta

Joan Manuel Serrat, este pasado sábado en La Sexta Noche.

Joan Manuel Serrat, este pasado sábado en La Sexta Noche.

El cantautor se confiesa y se sincera en su entrevista más personal. Y vuelve a arremeter contra el independetismo y sus manipulaciones. Cree que con Sánchez llega "un tiempo nuevo".

La nueva situación política generada por la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, sus vivencias personales, el independentismo y sus manipulaciones, y hasta el cáncer. 

Joan Manuel Serrat se ha confesado ante Xavier Sardá este sábado en La Sexta Noche y ha hablado sin complejos de los principales temas de actualidad. "Hasta que los viejos y las mujeres no han salido a la calle, las protestas en este país han sido un desastre", ha asegurado en referencia a las movilizaciones del 8-M y a las manifestaciones de los pensionistas.

Sobre la nueva situación política, Serrat considera que "se abre un nuevo panorama en la relación de Cataluña y España con mejores condiciones para que se reconduzca la situación" y ha lamentado
que se haya llegado a la situación de alta confrontación: "Si tú no piensas como yo, eres mi enemigo".

Y cuando Sardá le ha preguntado por la manipulación en RTVE, Serrat le ha lanzado un corte letal. "Y TV3, que la tengo más cerca", ha sentenciado.

 

Comenta esta noticia