| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Manuel Serrat, este pasado sábado en La Sexta Noche.
Joan Manuel Serrat, este pasado sábado en La Sexta Noche.

Serrat le cuenta a Sardá lo que piensa de TV3 y sacude el plató de La Sexta

El cantautor se confiesa y se sincera en su entrevista más personal. Y vuelve a arremeter contra el independetismo y sus manipulaciones. Cree que con Sánchez llega "un tiempo nuevo".

| ESdiario Medios

La nueva situación política generada por la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, sus vivencias personales, el independentismo y sus manipulaciones, y hasta el cáncer. 

Joan Manuel Serrat se ha confesado ante Xavier Sardá este sábado en La Sexta Noche y ha hablado sin complejos de los principales temas de actualidad. "Hasta que los viejos y las mujeres no han salido a la calle, las protestas en este país han sido un desastre", ha asegurado en referencia a las movilizaciones del 8-M y a las manifestaciones de los pensionistas.

Sobre la nueva situación política, Serrat considera que "se abre un nuevo panorama en la relación de Cataluña y España con mejores condiciones para que se reconduzca la situación" y ha lamentado
que se haya llegado a la situación de alta confrontación: "Si tú no piensas como yo, eres mi enemigo".

Y cuando Sardá le ha preguntado por la manipulación en RTVE, Serrat le ha lanzado un corte letal. "Y TV3, que la tengo más cerca", ha sentenciado.