| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toda la verdad sobre el explosivo desembarco de las Campos en Antena 3

María Teresa Campos y Terelu son las invitadas del primer programa de Arús que se emitirá en Antena 3. Una llegada que ha generado mucho revuelo incluso antes de que se produzca.

| Clara Ballesteros Medios

El clan Campos está siempre en boca de todos. Ya sea por algo relacionado con la matriarca del clan o alguna de sus dos hijas, estas tres mujeres mediáticas siempre son carne de noticia. Desde hace unos días, María Teresa Campos y su hija Terelu son la comidilla de todos ya que ambas estarán presentes en el primer programa de Alfonso Arús que se estrena este viernes 22 de noviembre en Antena 3.

Una aparición que tendrá lugar en prime time y que ha hecho que mucha gente se plantee si las Campos van a formar parte de la parrilla de colaboradores habituales del programa, o si incluso Antena 3 les habría hecho alguna oferta de trabajo. Es por ello que la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha querido aclarar el asunto. "Ahora mismo no es algo que esté encima de la mesa. Vienen como invitadas, pero no hay más proyectos", asegura Ferreiro a Ecoteuve.

Por su parte, Alfonso Arús también ha querido puntualizar que el motivo por el que madre e hija estarán en el primer programa de Arusitys Prime no es para "plantarle cara a Mediaset", tal y como ha revelado a Yotele. "María Teresa Campos es una muy buena entrevistadora, posiblemente la mejor, y Terelu también. Y las he invitado por eso", recalca Arús.

Y es que bien es sabido que la relación entre el clan Campos y Telecinco, en concreto con Sálvame, ha ido de mal en peor los últimos meses. Tanto María Teresa Campos como sus dos hijas dejaron de ser parte del programa de La Fábrica de la Tele, e incluso a la matriarca se le terminó su contrato de cadena con Mediaset. Por su parte, las hermanas Campos consiguieron hacerse un hueco en Viva la vida, donde acuden de colaboradoras habituales.

Terelu, por su parte, ha logrado recientemente quitarse una espinita que llevaba clavada desde hace varios años. Desde que dejó de ser la sustituta habitual de Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe, puesto que ocupó María Patiño, la primogénita de las hermanas Campos deseaba volver a conducir un programa.

 Una oportunidad que por fin le ha llegado tras la baja por maternidad de Toñi Moreno. Y es que Terelu Campos es la encargada ahora de presentar Aquellos maravillosos años en Telemadrid, 15 años después de su salida del canal autonómico. Sin embargo, los datos de audiencia en su estreno este pasado 20 de noviembre fueron peores que a los que está habituado el programa.