18 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pepe Domingo Castaño da una alegría a sus jefes de COPE en directo: sigue

Pepe Domingo Castaño.

Pepe Domingo Castaño.

El veterano periodista deportivo, que hace unos meses atravesó por problemas de salud que le hicieron valorar seriamente su retirada, está dispuesto a seguir una temporada más.

En los despachos nobles de la COPE se ha quitado un peso de encima. Parece que Pepe Domingo Castaño seguirá al frente de sus micrófonos junto a Paco González, Manolo Lama y el resto del equipo de Deportes, al menos una temporada más.

El veterano periodista había dado señales de agotamiento meses atrás, que hicieron saltar todas las alarmas en la radio de la Conferencia Episcopal. Camino de los 75 años, el rumor de su inminente retirada empezó a extenderse por los pasillos de la casa mientras cedía minutos de protagonismo en antena.

Sin embargo, Castaño parece incombustible y en una entrevista a su compañero Juanma Castaño dio la feliz noticia. "Si estoy como estoy ahora en agosto voy a seguir un año más. No sé si haciendo todo lo que estoy haciendo o haciendo menos, pero si me encuentro como estoy ahora sí".

Eso sí, el periodista reconoció que hace no mucho pensó en tirar la toalla: "Esto me lo preguntas hace cuatro meses y digo 'lo dejo, dejadme, este es mi último año, no puedo más, estoy agotado'. Pero no agotado físicamente, agotado de esforzarme físicamente porque mi potencia física no me daba para lo que yo quería. Pero últimamente me encuentro mejor y si sigo así en agosto voy a estar un año más por lo menos", reiteró.

Según Castaño, "no hay cosa peor en la vida que aguantar más de lo que tú puedes aguantar". Aunque de momento su límite no ha llegado.

Comenta esta noticia
Update CMP