| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malos momentos para la buena relación de los hermanos Rivera.
Malos momentos para la buena relación de los hermanos Rivera.

Dolorosa sorpresa: La estocada “a matar” de Cayetano Rivera a su hermano Fran

Venganza en plato frío, tuvo que exclamar el matador cuando se enteró por medio de terceros de la que se estaba organizando a sus espaldas y sin previo aviso... Sangre de su sangre además.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Los hermanos Rivera están distanciados. Francisco y Cayetano atraviesan su peor momento familiar. La razón de este enfado es la Plaza de Toros de Ronda. Fran Rivera Ordóñez es el encargado de gestionar esta mítica plaza de toros desde 1999 tras fallecer su abuelo Antonio Ordóñez.

Desde entonces la gestión y la contratación ha estado en manos del primogénito de Carmina. La plaza de Ronda es propiedad de la Real Maestranza de caballería de Ronda que como entidad privada puede otorgar la gestión o quitarla a quien desee en función de los contratos entre particulares.

Este verano, un conocido puso en alerta a Fran Rivera al contarle que Cayetano estaba hablando con los maestrantes para que le apoyaran a él y no a su hermano para que la gestión pasase a sus manos. Sorpresa de Francisco al escuchar este testimonio; Venganza en plato frío, tuvo que exclamar el matador.

 

 

Las discrepancias laborales -personales las ha habido siempre- se producen el año pasado cuando Francisco contrata al torero Roca Rey para la Goyesca de Ronda. Cayetano no entiende esta decisión porque considera que es la propia gente de Roca Rey la que ha impedido que él toree en la Maestranza de Sevilla. Este episodio tuvo lugar en septiembre de 2018. En la última Goyesca, Cayetano no piso el albero de su abuelo. Su guerra estaba en otro sitio.

Todo tarde

Francisco Rivera puede entender que su hermano quiera optar al control de la Plaza de Toros de Ronda pero lo que no acepta, no perdona y no va a olvidar tan fácilmente es que de esta decisión se haya enterado por terceros. Los mismos terceros que le han dicho a Fran que no se preocupe, que le van a seguir apoyando a él y no a su hermano.

Los maestrantes reconocen el trabajo en gestión que ha desarrollado en los últimos años. El de Cayetano lo desconocen. Y es que a Cayetano todo le ha llegado tarde. Incluso el toreo. De hecho se hace torero con 30 años gracias al apoyo incondicional de José Antonio Ruiz Espartaco. La casa de Espartaco se abrió a cal y canto tras la petición que le hizo Fran para acoger a su hermano.

Terelu Campos juega en dos escenarios mediáticos distintos

Quien no ha entrado a matar pero sí ha jugado en dos escenarios mediáticos distintos ha sido Terelu Campos con las dos reinas de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. La hija de María Teresa habló directamente con la directora de Espejo Público para su incorporación en el matinal de Antena 3.

 

 

La conversación llegó a buen puerto hasta tomar la última palabra Terelu Campos. Les dejó en suspenso. Días después, ESdiario ha podido saber que Terelu le mandó un mensaje a la propia Ana Rosa Quintana para pedirle nuevo puesto de trabajo. Esto ocurrió a finales del mes de agosto. Ana Rosa la desvió a la jefa de su empresa Unicorn. Al final ni una ni otra. Una porque no lo tenía claro -en este caso Terelu- y otra porque no la querían -en este caso El Programa de Ana Rosa-.

El hombre que hecho bella a Isa Pi

No hay dos sin tres. Y faltaba esta semana Chabelita Pantoja. Perdón. Chabelita Pi. Así se hace llamar artísticamente la hija de la tonadillera. La señorita Pi se desplazaba el pasado jueves a San Juan en Alicante a la inauguración del nuevo centro estético de Juan Miguel Fernández Díaz. El hombre que la ha hecho bella.

La señorita Pi fue acompañada de su novio Asraf. Todo correcto y según protocolo. Tan sólo cuando Chabelita, ya pasada la medianoche, se quedó sin la presión de las fotos y fue consciente de que había prensa en el mismo local de copas que ella, se agarró a su novio y a su boca como si no existiese el mañana.

Quizás no se dio cuenta de los periodistas allí presentes o bien lo hizo para que se contase en los medios de estos periodistas lo allí acaecido ante la duda que genera este noviazgo. Sea lo que sea, sabemos que besa bien. O lo parece.